Checkout
(0 items )
  • No products in the cart.

Coach Barbie

16/12/2013 / no comments, on Clasificación, Año, 2013, Clasificación, Año, Clasificación, Clasificación, Colecciones, Clasificación, Colecciones, Designer Dolls, Clasificación, Diseñadores, Clasificación, Labels, Gold Label, Clasificación, Labels, Clasificación, Diseñadores, Linda Kyaw


”Coach Barbie”

-® (-)
Precio Anterior: -
Precio: -


Colección: Designer Dolls
Label: Gold Label
Diseñador: Linda Kyaw
Año: 2013

Barbie ha sido un icono de la moda desde hace más de 50 años, habiendo trabajado con algunos de los grandes nombres de la industria. Coach por su parte ha ayudado a definir el estilo clásico americano, con prendas de cuero fino, artesanía de lujo y un diseño moderno desde 1941. Es lógico que estas dos marcas icono de la moda se unan para crear una autentica e inolvidable muñeca de colección ¡la muñeca edición especial Coach Barbie!
De acuerdo con la diseñadora de Barbie Linda Kyaw, los equipos creativos de Mattel y de Coach han trabajado en estrecha colaboración e incansablemente para desarrollar el look perfecto. “No han dejado fuera ningún detalle, ningún escenario que no se pensara detenidamente” dice Linda. “Esta colaboración es un verdadero trabajo de amor de las dos marcas mas queridas de todos los tiempos”.
Su apasionada dedicación se refleja en una exquisita muñeca que captura el glamour de todos los estadounidenses y el estilo de la marca. Barbie viste piezas auténticas de la línea de ropa de Coach, incluyendo un clásico Trench Tattersall, con un sueter verde a rayas y una falda Ultrasuede irresistible. Cuello alto y los grandes botones dorados del abrigo añaden un toque de moda extra, mientras que los turnlocks de la falda son réplicas exactas de las de los bolsos Coach.
Los accesorios chic son las gafas del sol de color rojo redondas de pasta, que se colocan encima de su corte de pelo castaño, y los tacones de puntera abierta de la colección Coach. Pero el plato fuerte es, por supuesto, su Duffle de cuero rojo ¡el bolso más emblemático de todos! Hecho de principio a fin en la casa de diseño Coach (y dado el mismo cuidado y atención que a cada bolso Coach), este accesorio imprescindible marca un hito importante en la historia de la moda Barbie.
“Esta es la primera vez que Mattel ha colaborado con Coach para la producción de los mini bolsos de cuero reales producidos por el fabricante”, explica Linda. “¡Lo que uno puede comprarse para sí mismo ha sido replicado para Barbie!”
Elegante en su simplicidad, el Duffle Classic está acabado con una borla decorativa y la etiqueta de Coach y viene con una bolsa para guardarla con cordón.
Seguro que los fans de Barbie y los de Coach querrán por igual conmemorar esta asociación de diseño único añadiendo Barbie Coach a sus colecciones. Ella es la encarnación de la moda y el estilo clásico americano.

Write a Reply or Comment: